lunes, 17 de abril de 2017

Bangladesh planea adquirir 6 helicópteros Mi-35M

La página web de Bangladesh www.bdmilitary.com ha informado de que este país ha decidido adquirir 6 helicópteros Mi-35M para la Aviación del Ejército, que utiliza Mi-171Sh de transporte.

El Mi-35M se ha impuesto a otros candidatos como el Bell AH-1Z, TAI T129 y Z-10. La selección ha incluido parámetros como el uso en combate, coste, disponibilidad de repuestos y características de combate. 

Mi-35M ruso (Copyrigth desconocido).

Más adelante se podrían adquirir 6 Mi-35M; el mantenimiento se haría en el Centro de Mantenimiento de Bangabadhu (BAC por sus siglas en inglés). 

La elección es lógica si se tiene en cuenta que ya se opera el Mi-171Sh, con el que comparte la turbina. Además es un modelo amortizado y que se ofrece a precios muy competitivos.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://bmpd.livejournal.com/2549401.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario